NOSOTROS

Somos un Equipo de Profesionales Inmobiliarios enfocados en maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes, tenemos como misión el brindar un servicio de excelencia basado en nuestros valores: responsabilidad, honestidad y profesionalismo.

¡Nuestros Asesores Inmobiliarios son profesionales expertos en la intermediación inmobiliaria! Se enfocan principalmente en las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes para superar sus propias expectativas.

Si contactas a cualquiera de nuestros Asesores, tendrás la certeza que encontraras el inmueble ideal para ti y si tú deseo es vender o rentar tu propiedad, ya sea casa departamento, terreno o bodega contarás con un profesional certificado que te asesorara y acompañara en todo el camino hasta que tú operación sea un éxito.

En cualquier tipo de operación inmobiliaria un asesor inmobiliario profesional, humano y comprometido. ¡Estará contigo de principio a fin!

NUESTRA HISTORIA

El origen de DOS31 BIENES RAICES se remonta al 2017 cuando un grupo de Asesores Inmobiliarios, gente con experiencia pero desilusionados con el funcionamiento del sector, decidieron crear una forma de trabajo alternativa donde se sintieran menos limitados en cuanto a sus ingresos y donde se les brindara más y mejores herramientas para el desarrollo profesional y donde las capacitaciones estuvieran apegadas al contexto y entorno inmobiliario de su localidad.

Así, fue el origen de DOS31: una compañía que promueve una forma de trabajo con un sistema automatizado, que se ha convertido en la profesión ideal para los asesores inmobiliarios que quieren crecer en el ámbito inmobiliario desde lo individual y con las herramientas más novedosas que te ofrece el mercado.

El sistema DOS31 tuvo una gran aceptación entre los Asesores y sus clientes, ya que nuestros asesores tienen en promedio más de 4 años en nuestro sistema y nuestros clientes son personas que suelen solicitar nuestros servicios en promedio en más de una ocasión ¡Somos la mejor opción inmobiliaria!

MISIÓN

Ofrecer soluciones viables que nos permitan distinguirnos  de los demás, brindando un servicio de excelencia basado en la honestidad, teniendo como objetivo maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el grupo inmobiliario líder en la región, caracterizado siempre por su servicio profesional, su innovación y la constante mejora continua, teniendo como enfoque ser formadores de los mejores Asesores Inmobiliarios.

Dos31 Bienes Raíces Hermosillo México

VALORES DE NUESTROS ASESORES INMOBILIARIOS

- HONESTIDAD

- RESPONSABILIDAD

- SOLIDARIDAD

ACTITUDES DE NUESTROS ASESORES

- SERVICIO

- EMPATÍA

- COMPAÑERISMO

- PROFESIONALISMO